martes, 12 de febrero de 2013

Valor, un pecado exquisito

El equipo Delicatessen se adentra en el interior de la fábrica de Valor


En la provincia de Alicante encontramos una de las empresas chocolateras más importantes de España, Valor. Un lugar digno de admiración y en el que se respira saber hacer y calidad en cada rincón.

Bombones artesanales de Chocolates Valor
Situado en la pequeña localidad alicantina de Villajoyosa (Pianista Gonzalo Soriano, 13); ya desde el primer momento el aroma a chocolate te embriaga.

Esta empresa es el vivo reflejo de la dedicación de toda una generación que lleva  más de 130 años elaborando este delicioso manjar. Entre sus paredes se combina la última tecnología y los trabajadores más cualificados, con la nostalgia producida por los años pasados, recogidos todos ellos en el Museo del Chocolate, donde cualquier interesado podrá descubrir el origen de la fábrica y del chocolate.  También hay hueco para los más golosos, los cuales pueden visitar la pequeña tienda situada en la propia fábrica y llevarse a casa una selección de productos Valor.

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Experto Responde




Podéis dejarnos un comentario con vuestra duda en este post o si lo preferís en nuestro Facebook.
Vuestras preguntas aparecerán publicadas y resueltas por nuestra experta nutricionista en el número 0 de Delicatessen. ¿A qué esperas?




domingo, 3 de febrero de 2013

Torreblanca abre su propia escuela de repostería

International School of Pastry Arts

  
El próximo lunes, 11 de febrero, el maestro repostero Paco Torreblanca abrirá su propia escuela de cocina, International School of Pastry Arts, en el municipio de Petrer (Alicante); donde profesionales de este mundo y amantes de los dulces tendrán el placer de aprender las técnicas de cocina de este genio de la repostería.