martes, 26 de marzo de 2013

Imagina Té, una cafetería que también ofrece cursos de repostería

Los cursos son para todo tipo de público


Con el boom de los cupcakes que vivimos actualmente, muchas son las cafeterías que además de dedicarse a servir aperitivos o bebidas, ofrecen cursos a sus clientes sobre cómo realizar estos dulces y muchos más. Imagina Té es un ejemplo de este tipo de locales, en el que Ana y Mónica Amador, las dueñas de este salón de té ubicado en Alicante (Avda. de la Estación, nº5),  han decidido ofrecer a sus clientes una gran variedad de cursos de repostería creativa. Desde la preparación de brownies hasta la confección de tartas, los cursos están dirigidos a cualquier tipo de público.


Una combinación perfecta

Los vinos para postres son un acompañante obligado para realzar los sabores más exquisitos


Vinoteca alicantina Vadevins
En muchos países de Europa es costumbre después de cenar degustar un buen vino para acompañar a un delicioso postre, para ello, este vino debe combinar perfectamente con el tipo de postre servido en la mesa. Sin embargo, ¿cómo escoger el adecuado? Resulta claro que el vino, al igual que el postre, debe tener dulzor, consistencia y, sobre todo, cuerpo y un reconfortante aroma intenso.

jueves, 21 de marzo de 2013

Lugares con encanto en Alicante

Delicatessen visita los restaurantes La Finca y Quique Dacosta y la heladería Borgonesse


España es uno de los países más turísticos del mundo por su clima, su gastronomía, su arte y por sus espectaculares paisajes; siendo el cuarto país más visitado en 2012, tras Francia, Estados Unidos y China.
Más concretamente, la provincia de Alicante esconde lugares gastronómicos muy especiales que no dejan indiferente a niguno de sus clientes.

El nuevo proyecto de Quique Dacosta

En noviembre un nuevo restaurante madrileño llevará la firma Quique Dacosta




Tras El Poblet (Valencia), Quique Dacosta Restaurante (Denia) y Aire Tapas Bar (aeropuerto de El Altet); el cocinero ganador de tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, abrirá un nuevo restaurante en Madrid.