jueves, 21 de marzo de 2013

El nuevo proyecto de Quique Dacosta

En noviembre un nuevo restaurante madrileño llevará la firma Quique Dacosta




Tras El Poblet (Valencia), Quique Dacosta Restaurante (Denia) y Aire Tapas Bar (aeropuerto de El Altet); el cocinero ganador de tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, abrirá un nuevo restaurante en Madrid.

Quique Dacosta
Todo surge de la iniciativa de sus dos colaboradores de abrir un proyecto personal; y Dacosta, para corresponder a su dedicación, conocimiento y entrega, decide participar en él.

La apertura está programada para noviembre de 2013, coincidiendo con el cierre anual del restaurante de Denia para dedicarse a la investigación de nuevos platos. Este nuevo encuentro con su cocina contará con una escenografía particular y con una presentación de los platos diferente a la que nos acostumbra.


"El discurso va a estar asociado a la innovación, al ley motive de Quique Dacosta Restaurante, pero en un escenario completamente distinto".

Se trata de un restaurante muy pequeño con un aforo máximo de 25 clientes por servicio, posiblemente, situado en un hotel.
El menú, además de productos de la capital, incorporará la marca Dacosta, con productos marinos propios del Mediterráneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario