sábado, 10 de noviembre de 2012

IFA celebra la vigésimo séptima Feria Intergelat

50 marcas del sector heladero reunidas en Alicante

 

Los reposteros dan los últimos detalles
Desde el pasado 7 al 10 de noviembre, se celebró en el pabellón II del Instituto Ferial Alicantino (IFA) la Feria Intergelat 2012 organizada por ANHCEA. Esta feria estuvo protagonizada por 50 empresas dedicadas al sector de la heladería y la repostería, tanto internacionales como nacionales, entre ellas: Dheimos, Erreme, Domogel o Silikomart.

El certamen, que cuenta ya con 27 ediciones, se divide en 51 expositores directos o stands repartidos en una gran superficie de más de 3.000 m² en la que marcas italianas, eslovenas, suizas, belgas y españolas, conviven en armonía para mostrar sus mejores ideas, utensilios y maquinarias.

En esta feria se dan a conocer las primicias del sector, la tecnología más innovadora; descubrir los originales diseños de envases y uniformes o saborar los nuevos sabores y texturas que próximamente estarán presentes en el mercado.

Así se presenta la Feria Intergelat 2012

La Feria Intergelat 2012 también organizó el 2º Campeonato de España de Heladería, donde se premió a Jaume Turró como Mejor Heladero del 2012, seguido por Adolfo Romero y Marc Piqué.

Esta edición, más reducida que las anteriores, destaca, sobre todo, por aglutinar todo el potencial heladero disperso por el territorio nacional, dando al cliente un trato muy cercano.

Cada uno de los participantes demostró una presentación muy cuidada y atrayente que no dejaba indiferente a ninguno de los asistentes. Según nos revelaba la directora de ventas y compras de Domogel, Donata Taglietti, que cuenta con una experiencia de cuatro años en la fabricación de los envases de helados; su éxito se debe al cuidado del cliente marcando la diferencia, tanto en la atención al cliente como en los productos que ofertan.

Intergelat se ha convertido en una cita obligada para distribuidores, mayoristas, fabricantes de helados... o cualquiera que desee comenzar una nueva aventura dentro del sector heladero. Sabor, orginalidad, tecnología punta, creatividad, novedades... es lo que se encuentra en Intergelat y lo que hace de ésta, una feria única en su categoría.



AUDIO COMPLETO REPORTAJE AQUÍ 
TEXTO COMPLETO REPORTAJE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario