lunes, 6 de mayo de 2013

Alimentemos el futuro

La empresa de elaboración de menús escolares COES celebra su 35 aniversario


Maximiliano Botella,
director gerente de COES.
Los comedores escolares alimentan a una gran generación de niños, siendo responsables de sus buenas costumbres alimentarias. El equipo de Delicatessen pudo visitar la empresa COES, experta en la elaboración de menús escolares. Su director gerente, Maximiliano Botella, fue el encargado de contarnos los secretos del sector.


Está empresa que cuenta con el sello de garantía AENOR, celebra su 35 aniversario. Se trata de la única empresa en España que sigue el estándar de la ISO 22000. Posee este certificado con alcance de compra, elaboración, transporte y distribución de este sello de calidad.
La labor de empresas como COES es crucial, ya que alimentan a niños de 120 colegios en la provincia de Alicante cuando más lo necesitan, durante su época de desarrollo, por lo que desde pequeños se les intenta inculcar la pasión por la comida sana y unos postres saludables y nutritivos.

Su hermana Maribel Botella, co-directora gerente de la empresa, destacó que la publicidad de COES se basa sobre todo en su creatividad. En palabras de Maribel, "cada persona del equipo aporta un idea y, de ahí, salen piezas fantásticas y de calidad. Nos ayudamos de la agencia de publicidad Tábula, pero las ideas para la publicidad se las damos nosotros, luego ellos son los que las desarrollan. Nuestro objetivo con la publicidad es que la gente se crea que lo que decimos es cierto y, sobre todo, que nos conozcan".

Evolución del logotipo de COES.

También nos explicó lo que significan las siglas de COES:

C: Cercanía. Proporcionamos un trato directo y personalizado, ya que contamos con muchos departamentos especializados en cualquier aspecto que la cliente le preocupe.

O: Organización. Somos una empres familiar que tiene toda la organización de una multinacional. Tenemos muchos departamentos organizados y a disposición del cliente.

E: Experiencia. Ya que, llevamos un recorrido de 35 años de trabajo, haciendo menús, dando consejos  preparando eventos, organizando al personal. La Experiencia nos ha hecho ser lo que somos actualmente.

S: Servicio. Es resultado de la cercanía, la organización y la experiencia de COES al servicio de los niños.


Además, la empresa COES cuenta con el programa "Alimentando Sonrisas" en InformaciónTV, donde hablan sobre las buenas costumbres alimenticias, aquí podréis disfrutar del programa emitido el 1 de marzo y el del 19 de abril de este año.

Gracias a COES los más pequeños de la casa disfrutan de un excelente menú hecho especialmente para ellos. Porque si "Comes con COES, comes bien" ¡Bon appetit!

AUDIO COMPLETO ENTREVISTA AQUÍ
TEXTO COMPLETO ENTREVISTA AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario